Empresa

Somos una compañía proveedora de herramientas y máquinas para la industria metalmecánica, creada en el año 2010, que nace como respuesta al modelo planteado por las empresas del sector, en las que su enfoque era vender productos sin una asesoría profesional.

Por eso nuestra filosofía de trabajo se basa en la atención dedicada a cada uno de nuestros  clientes, brindándo así  una compañía integral. Contamos con el talento humano y la experiencia proporcionada por nuestro trabajo diario en el campo metalmecánico,  estamos  en constante actualización y crecimiento, para desarrollar aplicaciones más sencillas y rápidas en el área del mecanizado por arranque de viruta.

Para nosotros una relación exitosa de negocios comienza por escuchar las necesidades de  nuestros clientes; esto nos convierte en una empresa en que el factor principal de desarrollo es crecer de la mano con nuestros funcionarios, clientes, socios, aliados y proveedores.